20.10.12

Soundtrack 2011


Blackened Sunrise - Viking Skull
The everyday's question: "Will I survive 
this blackende sunrise?"

This time is for real - Ill Niño
Adiós a mis dreads

Whiskey in the Jar - MetallicA
Y con esta bebida me las cortaron
Año con más whiskey en mis venas XD

Aqui no es así - Caifanes
Que buena rola, y rola e ViveLatino 2011
que no fue un festival, fue un concierto de 
Caifanes con muchas bandas abridoras.
... Y fui a dar allá a donde no sale el sol...

Hasta morir - Caifanes
El momento del concierto

Digital Bath - Deftones
No me podía morir sin escuchar esta rola en 
vivo

Bloody Cape - Deftones
Pa'l slam del concierto, muy buen concierto 
de los deftones

Como no te voy a querer - Estrambóticos y 
todo el Estadio de CU incluyéndome
Pumas campeón!!! (y la sub 17 también)

Prison Song - System Of A Down
me perdí su concierto, pero la rola aplica a 
la situación del país.

Mr Jack - System Of A Down
"Little men, big guns"

Shotgun - Limp Bizkit
El regreso (inesperado) de Limp yeah!
buen año para las bandas de la adolescencia

What's my age again? - Blink 182
y seguía felizmente inmaduro a los 23 XD

Babe I'm gonna leave you - Led Zeppelin
"Babe...I'm gonna leave you 
Oh, baby, you know, I've really got to leave 
you Oh I can hear it callin 'me "

El satánico Dr. Cadillac - Los Pericos
Buena versión y cuya percepción de su 
duración puede ser alterada.

I Disappear - MetallicA
"Do you bury me when I'm gone
Do you teache me will I'm here"

Don't Follow - Alice In Chains
"I'll just wander my own road
I can't meet you here tomorrow
Say goodbye and don't follow"

Something to remind you - Staind
"So this is it, I say goodbye to this 
chapter of my ever changing life"

Narcissistic Cannibal - KoRn
De lo nuevo de KoRn,  de las mejores rolas

Black Soul Choir - Devildriver
que chingona rola bien Meeerol!!

Como me voy a olvidar - Los Auténticos Decadentes
"y en un día de alcohol me hice un tatuaje 
 de tus pupilas...es mi ilusión volver a verte
estar con vos una vez más..."

Killing Inside - Cavalera Conspiracy
De lo mejor del año.
"As I walk through the valley of the shadow 
 of death I feel no fear
What I fear is what is killing inside and O know
thet the end is near"

Never Dead - MegadetH
De las mejores rolas del año. Megadeth 
simplemente no para! (mucho mejo que lo de 
Loutallica)

Time - Pink Floyd
Cada año se vuelve más corto,
pero mejor.

No comments: